•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309
p_convenios

Estos son los Convenios que mantenemos con empresas y entidades en beneficio de nuestras empresas asociadas y su personal, con condiciones preferentes o descuentos exclusivos.

TOSHIBA CALEFACCION & AIRE ACONDICIONADO

Empresa que suministra soluciones de climatización de alta eficiencia que mejoran la calidad de vida de las personas, su confort y su economía diaria. Trabajan dentro del programa de mejora continua visión 2050 para hacer un mundo más sostenible y hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles con objetivos medibles en aumento de eficiencia energética y reciclado de materiales.

Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado te acompaña en tu hogar, en tu negocio, en el centro comercial, en tus vacaciones, en restaurantes y tiendas, y recibes mensajes y hablas por teléfono gracias a los equipos de comunicaciones refrigerados por Toshiba en valles, montañas, ciudades y pueblos.

SGS TECNOS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación y está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad. Actualmente cuenta con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo, estando presente en más de 140 países. SGS se estableció en España en 1929 donde ahora cuenta con más de 3.700 profesionales, que son su principal activo. Están presentes en todas las Comunidades Autónomas a través de sus más de 130 oficinas, laboratorios (fijos y móviles) e ITV's.

MEDITERRÁNEO HOMES

Mediterráneo Homes, división inmobiliaria de Mediterráneo Administración de fincas, la cual ya colaboraba con la Asociación. M.Homes lanza su proyecto de comercialización de obra nueva, con más de 27 oficinas en toda España, 120.000 propietarios administrados y varias de las constructoras más importantes en su portal. Conoce más sobre su proyecto aquí

ASEFA

Conseguirás que Asefa aplique la máxima bonificación en la contratación de seguros de Todo Riesgo Construcción, Decenal de Daños, Rehabilitación Trienal y Responsabilidad Civil Promoción/Construcción.

ETOSA

Empresa constructora de referencia fundada por los hermanos Ramón, Juan y Alfonso Segura en el año 1983. Desde entonces han crecido poniendo en marcha sus propias fábrica de ferralla, planta de prefabricados y plantas de hormigón, además de un servicio propio de logística y transporte.

En Etosa saben que el futuro de sus empresas descansa en la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Su equipo está constituido por profesionales altamente cualificados. Actualmente, Etosa cuenta con delegaciones en Madrid y Murcia

ADDIENT

Entidad Colaboradora de Licencias Urbanísticas con más de 15 años de experiencia, se ha preocupado por agilizar los trámites de la Licencias en los diferentes Ayuntamientos del país y ahora, a raíz de la externalización público-privada según Decreto 62/2020 de las Licencias de obras en la Comunidad de Valencia , también dispone de un equipo técnico en Alicante. Como ECUV, Addient está tramitando tanto nuevas licencias como licencias atascadas y se une a Provia con el objetivo de apoyar al sector en un tema que preocupa a muchas de nuestras empresas

GESVALT

Compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas. Su experiencia de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y el firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, son las claves para convertirse en socios estratégicos de las principales compañías privadas y entidades públicas.

Cuenta con una importante presencia en España, con un total de 17 oficinas que nos permiten contar un conocimiento local así como global. En la Comunidad Valenciana cuenta con operaciones tanto en Valencia, Alicante y Castellón. Asimismo, tiene implantación en Portugal y Colombia.

Gesvalt cuenta con un equipo especializado en la realización de estudios de viabilidad y modelos de gestión en el sector de promotores: desde el análisis de activos singulares, análisis de portfolio y operaciones corporativas.

AIPP

Con el fin de que puedas  utilizar los canales que AIPP pone a disposición de los profesionales inmobiliarios para acceder al mercado británico, Provia ha firmado un convenio por el que nuestros asociados podrán promocionar sus productos a través de los canales de marketing que esta Asociación Internacional pone a disposición de sus socios. + info

TASADORAS

Si necesitas realizar una tasación, Provia mantiene acuerdos con algunas de las mejoras tasadoras del país con las que te podemos poner en contacto si así lo deseas.

 

 

Únete a Provia

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Nuestra misión principal es fomentar el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros asociados a través de la defensa de vuestros intereses y actuar como canal de comunicación y nexo de unión ante la administración y la sociedad

 ¿Nos acompañas?

ir a la noticia

Translate »