•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

07/05 y 08/05-FirArq. Encuentro de arquitectos, promotores y ciudadanos

Firarq titulo

23 - 04 - 2019

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante está organizando un innovador encuentro entre empresas, arquitectos, promotores y ciudadanos llamado FirArq, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2019 en el hall del edificio Séneca de Alicante (antigua estación de autobuses). En su interior existirá una feria con expositores en los que se podrán desarrollar interesantes oportunidades de negocio.

El evento se inaugurará con una mesa redonda que consideramos fundamental para nuestro sector “El impacto del alquiler vacacional en los municipios turísticos residenciales de la Costa Blanca”, en la que participará la Diputación y la Universidad de Alicante, presentando un diagnóstico de las potencialidades de las plataformas P2P de alquiler de uso turístico sobre vivienda habitual.

Durante el evento se podrá disfrutar de las conferencias de los reconocidos arquitectos Patxi Mangado, Édgar González, Subarquitectura y Aranea. También habrá varias exposiciones de arquitectura, como por ejemplo la Muestra de Arquitectura Reciente en Alicante 2016-2017 y la exposición de los proyectos finalistas del Concurso de ordenación del paseo del litoral de Alicante.

Consulta aquí el programa

Translate »