•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

18-20/04/24 MEDCITY El festival de la Ciudad Mediterránea

cabecera

08 - 04 - 2024

Alicante ha sido seleccionada por la Comisión Europea para acoger la primera edición de MedCity, del que Provia es colaboradora. Este es un evento satélite del festival de la Nueva Bauhaus Europea, diseñado conjuntamente entre el Colegio de Arquitectos de Alicante y la Casa del Mediterráneo.

Del 18 al 20 de abril de 2024 expertos líderes nacionales e internacionales en sus campos se reunirán para discutir las últimas tendencias, desafíos y oportunidades que enfrentan las ciudades mediterráneas. Lo harán a través de conferencias magistrales, talleres, exposiciones, actividades paralelas y mesas de debate, en una de las cuales participará nuestro Presidente como moderador el viernes 19.

MedCity convertirá Alicante en el punto de encuentro de profesionales, instituciones, empresas y ciudadanos comprometidos con el futuro sostenible de nuestras ciudades.

Estas sesiones gratuitas no solo ofrecerán conocimientos especializados, sino que también brindarán una plataforma para el intercambio de ideas y la colaboración que impulsará la innovación en la construcción y el diseño urbano.

Consulta programa y la inscripción a las actividades:

boton

Translate »