•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Residencial Los Sueños III (Santa Pola)

HD_CAM_2_1

23 - 07 - 2018

Grupo Mora acaba de lanzar el «Residencial Sueños III«, 24 viviendas unifamiliares adosadas, distribuidas en 3 fases, donde podrás elegir entre diferentes tipologías y modelos; dúplex o triplex, con diferentes orientaciones y vistas para que seas tú quien decida como quieres vivir. El “Residencial Los Sueños III” además está equipado con zonas comunes para el ocio y el esparcimiento, que cuentan con piscina, zona ajardinada y solárium, además de parking comunitario en la planta de sótano.

3 SALON - SUEÑOS III TRIPLEX 10 COCINA 1 - SUEÑOS III TRIPLEX

Acabados de primerísimas calidades y dos tipos de distribución para elegir, dúplex o triplex, los espacios se encuentra distribuidos con sentido y pensando en el confort de sus habitantes. Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, además de unas amplias terrazas en las que dejar pasar el tiempo y descansar o pasar un rato agradable con los amigos o familia.

HD_CAM_1_1

Situado en una de las ciudades emblemáticas del turismo residencial de la Costa Blanca, Santa Pola, la ciudad cuenta con unas de las mejores playas de la zona junto con una amplia riqueza patrimonial, gastronómica y natural. La reserva marina de la Isla de Tabarca, el Cabo de Santa Pola reserva natural junto con El Parque Natural de las Salinas, además de la arquitectura patrimonial, son algunos de los motivos por los que no te puedes perder la experiencia de vivir en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.

15 DORMITORIO PPAL 1 - SUEÑOS III TRIPLEX 18 BAÑO A 1 - SUEÑOS III TRIPLEX
Translate »