•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

28/02/24. Desayuno de Trabajo. Aerotermia: decisiones para optimizar resultados y evitar imprevistos

Cabecera Jornada Técnica Toshiba

12 - 02 - 2024

El próximo miércoles 28 de febrero a las 11:00 tendrá lugar en nuestras oficinas el Desayuno de Trabajo “Aerotermia: decisiones para optimizar resultados y evitar imprevistos”, liderado por nuestro colaborador Toshiba.

 

Desde hace unos meses venimos analizando la casuística de la instalación de aerotermia en viviendas y promociones en la provincia de Alicante. Nuestra zona tiene unas características que hacen que algunas instalaciones no sean las adecuadas para la humedad o la salinidad de agua, peculiaridades que deben tenerse muy en cuenta, entre otras, a la hora de elegir equipos, materiales o cuidar la seguridad en la instalación.

 

Si además añadimos otros condicionantes como son la tipología de vivienda (en altura/unifamiliar), su disfrute (primera/segunda residencia) o las necesidades (suelo radiante/otros), se entiende la complejidad que supone la elección adecuada de este sistema.

 

Sin embargo, los problemas son evitables, por ello, hemos invitado a Javier Rubio, Director de Marketing y Comunicación Iberia en Toshiba y Javier Basterrechea, Product Manager en Toshiba-HVAC, quienes analizarán las diferentes soluciones y su adecuación a los condicionantes con los que nos encontramos en nuestra zona. En concreto nos hablarán de tres elementos clave:

 

  • Tipología de equipos
  • Materiales y acabados
  • Seguridad

 

Esta jornada está dirigida a técnicos e instaladores por lo que, en caso de estar interesado, llámanos.

Aforo limitado, imprescindible inscripción

Translate »