•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Los Premios UEPAL reconocen la labor de PROVIA en fomentar la economía provincial

_42A0785_Multimedia-ampliada

23 - 10 - 2023

Alicante, a 23 de octubre de 2.023.- La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) celebró el pasado viernes la quinta edición de sus premios en un acto que reunió a cerca de 250 empresarios y miembros de la sociedad alicantina. Un emotivo encuentro, que ha puesto en valor al asociacionismo empresarial y se rindió homenaje a Eladio Aniorte, quien fuera presidente de ASAJA Alicante más de 40 años.

Nuestra asociación recibió durante este evento el premio al fomento de la economía provincial. Nuestro presidente, Pedro Javier Soliveres fue el encargado de recoger este galardón de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Baño y los vicepresidentes de UEPAL, Sergio Gómez y Juan José Hernández.

Soliveres afirmó durante su intervención tras recoger el premio que “nos sentimos muy orgullosos del premio al fomento de la economía provincial, porque nos sentimos profundamente reflejados en él: el sector de la promoción inmobiliaria es motor de la economía en la provincia de Alicante, es motor en la economía de todo el país”.

DSC_0335 _42A0515_Multimedia-ampliada

El evento contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; el alcalde de Alicante, Luis Barcala; la consellera de Innovación, Comercio, Industria y Turismo, Nuria Montes; y Ana Serna, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante, entre otras autoridades.

_42A0897_Multimedia-ampliada

Otro de los galardones entregados fue el premio al fomento de la incorporación y la participación activa de la mujer en los órganos de gobierno empresariales ha sido para UPA, la Unión de Colegios Profesionales de la provincia de Alicante, que desde 1992 defiende a los diferentes colegios profesionales de la provincia. Lo ha recogido Fernando Candela, su presidente, de manos del alcalde de Alicante, Luis Barcala y la vicepresidenta de UEPAL, María Miñano.

Además, el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto y los vicepresidentes de UEPAL, Diego Menor y Ángel Vives, entregaron a Alfonso Carillo, presidente de la Asociación de autoescuelas de Alicante el premio de fomento a la formación.

AESEC, Asociación empresas Elche y Comarca; patronal de referencia en el sector servicios de la provincia de Alicante recibió el premio al fomento a la vertebración de la provincia. Lo han entregado Ana Serna, vicepresidenta de la Diputación de Alicante y los vicepresidentes de UEPAL José Rizo y Natxo Gómez a su presidente Antonio Andreu.

El acto finalizó con la entrega de un premio honorífico a Juan José Sellés, anterior presidente de la asociación, por su labor y entrega a esta.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Información –  Alicante PlazaDiario de Alicante

 

Translate »