•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Provia celebra su Asamblea General y una jornada sobre perspectivas del mercado del suelo

aliseda5

14 - 06 - 2023

Ayer celebramos nuestra Asamblea General. Numerosos asociados se dieron cita en esta reunión para dar cuenta de lo acontecido durante el ejercicio y planificar el trabajo de los próximos meses.

asamblea2 asamblea3

Tras la asamblea, se celebró la mesa redonda "Perspectivas del mercado del suelo en el contexto actual", organizada por su asociado Ailseda, donde expertos del sector, tanto del ámbito privado como de la administración pública, debatieron sobre este tema de relevancia para los promotores inmobiliarios.

aliseda1 aliseda6

Tras una bienvenida por parte del secretario general, Jesualdo Ros, arrancaba una mesa redonda titulada “Retos y oportunidades en el mercado del suelo”, en la que han participado Vicente Joaquín García Nebot, director General de Urbanismo de la Generalitat Valenciana; Pedro Javier Soliveres Tur, presidente de Provia y CEO de Grupo Vapf; Cristóbal Ruiz Martínez, director de Urbanismo en TM Grupo Inmobiliario; Juan Ramón Rubio Zalabardo, socio de Financial Advisory Real Estate en Deloitte; y Javier Berdié Osuna, director de Estrategia y Gestión de Suelo en Aliseda Inmobiliaria, que estuvo moderada por Isabel Cortés, gestor de Estrategia y Gestión del Suelo de Aliseda.

ponente1 ponente2
ponente3 ponente4
ponente5 aliseda4

A continuación, el Director de Suelo de Aliseda Inmobiliaria, Luis Alonso Plaza, presentó la amplia cartera de suelos que la compañía tiene tanto en la provincia de Alicante como en la Comunidad Valenciana. Asimismo, también explicó las facilidades comerciales que Aliseda ofrece a los promotores inmobiliarios para la adquisición de estos activos.

Translate »