•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

04/04/23 Jornada “Cómo industrializar y no morir en el intento”

Cabecera

21 - 03 - 2023

El próximo martes 4 de abril, celebraremos la Jornada “Cómo industrializar y no morir en el intento”. A lo largo de los últimos años, la industrialización ha ido ganando terreno, pero es un proceso productivo que la mayoría de las empresas aún son reacias a abordar. Sólo algunas empresas han emprendido este camino y, en la mayoría de los casos, no en todo el proceso, sino en parte del mismo, tímidamente.

Sin embargo, el sector está de acuerdo en que es una alternativa con muchas ventajas y el futuro de un porcentaje importante en la construcción. ¿Cuáles son, entonces, las barreras con las que nos encontramos a la hora de plantear un proyecto de estas características?

El objetivo de esta Jornada es dar a conocer en qué momento nos encontramos y con qué herramientas contamos actualmente en toda la cadena de valor de la industrialización en la construcción. Además, queremos analizar las barreras existentes y ver si se pueden salvar y de qué manera.

¿Podemos hacer una vivienda personalizada? ¿Qué ocurre con los costes de construcción? ¿Es realmente más sostenible una vivienda industrializada? ¿De qué manera afectará a la imagen de mi empresa? Si quieres conocer las respuestas a estas y muchas preguntas más, te esperamos.

 

            AGENDA

Recepción

Intervención Provia

Intervención SGS

Intervención Aedas

Intervención Mesa 2

Intervención Vía A

Networking

 

 

Horario

 

Inscripción

Translate »