•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Visitamos “Lignum Tech” en Cuenca

9bc8be68-ab83-494b-baa8-8b5b3de7f16f

14 - 02 - 2023

Provia, visita la planta robotizada de Lignum Tech

El encuentro reunió a más de una treintena de promotores interesados en la industrialización del sector inmobiliario

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante, Provia, visitó ayer la planta robotizada de Lignum Tech, compañía perteneciente a la Corporación VÍA ÁGORA, para conocer de cerca los sistemas constructivos industrializados que están revolucionando el inmobiliario.

El encuentro, que reunió a asociaciones y empresarios de la industria, tuvo como objetivo mostrar la planta robotizada de fachadas de entramado ligero de madera que Lignum Tech ha puesto en marcha, así como poner de manifiesto la importancia de implementar materiales como la madera, con un menor impacto en la huella de carbono y múltiples beneficios en la edificación.

d3fcb8da-69b7-4cfd-98b7-652fce931075 web

El presidente de Lignum Tech y la Corporación VÍA ÁGORA, Juan Antonio Gómez – Pintado, habló de que “es el momento de la industrialización, del cambio de materiales entre los que la madera se distingue como elemento del futuro y de una cualificación en la mano de obra. Son cambios que tienen que venir acompañados de mejoras en la administración, de establecer figuras que agilicen la concesión de fondos y la tramitación de las licencias. Creo que es un reto que en el sector debemos abordar cuanto antes".

Tras la visita se sirvió un pequeño cóctel donde los invitados pudieron intercambiar impresiones y tratar los desafíos a los que se enfrenta el inmobiliario

 

Translate »