•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

13/12/22 Jornada de Debate y Networking

Cabecera Web

01 - 12 - 2022

El próximo martes, 13 de diciembre, después de nuestra Asamblea General, celebraremos la Mesa Debate "Hacia un nuevo modelo del inmobiliario en la provincia de Alicante. Previsiones, sostenibilidad y tendencias". En ella contaremos con unos participantes de excepción, representantes de empresas líderes en diferentes ámbitos del sector inmobiliario. 

En esta Mesa Debate se analizarán los factores que están configurando el futuro del sector inmobiliario. El contexto normativo y social empuja al sector a formas de gestión y producción sostenibles, nuevos modelos residenciales para dar respuesta a las distintas necesidades alojativas y otras soluciones dirigidas a jugar un papel decisivo en la sostenibilidad de las ciudades. Ante este escenario, las variables sociales como los cambios demográficos que implican nuevas tendencias en la formación de hogares, y macroeconómicas, como la inflación o los intereses de los préstamos, dibujan un panorama que los participantes estudiarán para establecer unas previsiones a corto y medio plazo. 

Al terminar la Mesa Debate, celebraremos un almuerzo para dar lugar al networking y poder seguir intercambiando impresiones de manera más informal.

 

Participantes

 

Faldón

¿Nos acompañas? 

INSCRÍBETE AQUí

 

 

 

Translate »