•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Alicante se suma a la campaña de captación de turismo residencial de Provia en España y Holanda

Campaña-Provia1_NoticiaAmpliada

29 - 07 - 2022

El patronato turístico Alicante City&Beach colabora con la campaña online 'Alicante para entrar a vivir', lanzada por la Asociación Provincial de Promotores de Vivienda de Alicante (Provia), para captar turismo residencial en la ciudad.

Esta campaña excede Alicante y tiene el objetivo de potenciar el turismo residencial de compra y alquiler de largas temporadas en nueve comunidades autónomas (Madrid, Euskadi, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias, La Rioja, Navarra, Murcia y la Comunitat Valenciana), así como en Holanda.

"Se trata de una campaña original que abre la puerta, nunca mejor dicho, a potenciales compradores de vivienda, así como a inquilinos de larga estancia con el foco puesto en la calidad de vida de la que disfrutamos en nuestra ciudad", afirma la vicealcaldesa y responsable del patronato, Mari Carmen Sánchez.

'Alicante para entrar a vivir' se centra en la promoción del turismo residencial en la ciudad de Alicante y en todas sus formas: segunda residencia, alquileres o incluso el 'coliving'. "El medio online nos permite llegar a un público objetivo que se mueve y busca diferentes formatos de alojamiento a través de internet", añade el secretario general de Provia, Jesualdo Ros.

Va dirigida al cliente nacional, un mercado ya maduro para la ciudad, y al holandés, que aunque no es el principal, se ha detectado que crece año tras año y se pretende reforzar. La campaña se desarrolla en español y en neerlandés, en formato online (medios de comunicación, Facebook y Google) hasta septiembre.

La previsión es superar 1,2 millones de impactos. Incluye un vídeo de 30 segundos para facilitar su visualización y viralización en el que se pueden ver puntos emblemáticos de la ciudad con una puerta y un mensaje que finaliza con un 'Alicante para entrar a vivir'.

Noticias relacionadas:

Alicante Plaza – Diario Información – El Periòdic.com – 20 minutosAlicantí TV – 

 

 

Translate »