•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Teralco Group ofrece al sector herramientas propias de transformación digital y desarrollo tecnológico

web

08 - 07 - 2022

El sector inmobiliario introduce la robotización en las tareas administrativas y la búsqueda segmentación de la oferta en la red

 

Ayer celebramos el Webinar "Tecnología y Robotización para conquistar al cliente", y nos dimos cuenta de la importancia que tiene y va a tener esta tecnología en nuestras empresas, de su gran utilidad para aportar valor ahorrando tiempos y costes

El sector inmobiliario de la provincia de Alicante se encuentra en pleno proceso de robotización. Gracias a la colaboración de sociedades especializadas con proyectos innovadores se abre la posibilidad de automatizar tareas repetitivas y monótonas como: algunas acciones recurrentes administrativas, realización  de búsqueda de información o por ejemplo la segmentación de la oferta publicitada en la Red, entre otros. Este nuevo camino que se abre en este sector es amplio y para conocerlo al detalle hemos contado con Rubén Galiano, Responsable de negocio de las unidades de robotización y CRM, y con Yannick Agudo, director del área de Robotización de la empresa tecnológica de la provincia Teralco Group.

El desarrollo tecnológico, que el sector ha ido introduciendo de manera paulatina hasta la llegada de la situación de pandemia, es vital para ganar competitividad, reducir costes y automatizar aquellas tareas de rutina, que generan escaso valor, son invariables y requieren varias horas por parte de los trabajadores para su desarrollo.

En el sector inmobiliario, las nuevas herramientas existentes pueden actuar en tareas de búsqueda, catalogación y recopilación de datos de contacto con potenciales vendedores de vivienda que informan mal o de manera sesgada. En la actualidad, las herramientas tecnológicas ya permiten su clasificación, archivo y control, liberando al personal de las empresas de este tipo de tareas. En el mismo sentido, el mercado ya ofrece servicios RPA (Robotic Process Automation) en las tareas administrativas.

La robotización de procesos permite reducir costes, lograr mayores niveles de productividad al mejorar los flujos de trabajo, y liberar de tareas monótonas y poco gratificantes al personal, que puede derivarse a tareas que generen más valor añadido.

Si te perdiste este Webinar, te lo dejamos aquí:

 

Translate »