•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

La Concejalía de Urbanismo de Orihuela aprueba 574 licencias

urbanismo-orihuela-960x720

27 - 06 - 2022

22/06/2022. La concejalía de Urbanismo que dirige el edil y vicealcalde José Aix ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de PROVIA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante) para analizar la situación administrativa de las gestiones de las licencias urbanísticas entre otros asuntos.

“Desde el área de Urbanismo, con el nuevo equipo de gobierno y la reorganización del funcionamiento de las áreas del ayuntamiento hemos conseguido dar un impulso muy importante al tema de las licencias y en apenas mes y medio, del 27 de abril al 17 de junio, se han tramitado 574 licencias urbanísticas” ha indicado José Aix.

Por su parte Jesualdo Ros, secretario general de PROVIA, ha explicado que “se nota un cambio significativo con el nuevo equipo de gobierno puesto que se están viendo resultados que hasta fecha no se han habían visto y es de agradecer la gestión y el impulso que desde el área de Urbanismo con su concejal y vicealcalde José Aix, se le ha dado a la tramitación de las licencias urbanísticas”.

Otro de los objetivos de esta reunión ha sido la puesta en común de las necesidades, de las dos partes, ayuntamiento y promotores, para mejorar y agilizar los trámites administrativos para impulsar la construcción y la compraventa de viviendas, así como abordar los problemas y oportunidades actuales del sector para generar soluciones y planificar acciones estratégicas concretas.

Noticias relacionadas:

Alicante Plaza – Vega Baja Digital Onda CeroEl Periódic.com – 

Translate »