•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Aliseda Inmobiliaria se incorpora a Provia

Logo Aliseda

29 - 04 - 2022

Damos la bienvenida a un nuevo asociado

Aliseda Inmobiliaria es una sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone (51% del capital) y Banco Santander (49%) para la gestión inmobiliaria de 10.300 millones de euros de activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular. Gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios.


Se trata de una sociedad de gestión inmobiliaria sofisticada, que establece estrategias a medida según las necesidades de cada activo. Esta estrategia engloba la venta de viviendas, la gestión urbanística y venta de suelo, la gestión de oficinas y centros comerciales. Se trata de una estrategia empresarial de creación de valor en el mercado inmobiliario español. Aliseda es una apuesta a largo plazo por el potencial de la economía española y del mercado de vivienda residencial.


Recientemente, ha lanzado Excent, una nueva línea de negocio para apoyar a los promotores en la comercialización de obra nueva. Con esta nueva marca, la compañía pone a disposición de estos promotores su potente capilaridad territorial, con más de 550 APIs distribuidos en más de 2.500 municipios, al igual que su tecnología de comercialización y marketing y la plataforma de venta online de inmuebles.


Asimismo y junto a Anticipa Real Estate, ha puesto en marcha EFFIC, para ejercer como agente rehabilitador y gestionar proyectos de mejora de la eficiencia y ahorro energético en viviendas de todo el país, en el contexto de los Fondos Next Generation de la Unión Europea.

Hoy somos un poco más fuertes

Translate »