•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Provia firma un acuerdo con Bankinter para financiar con hasta 100 millones de euros proyectos de rehabilitación ligados a fondos europeos

bankinter2

12 - 11 - 2021

Bankinter pone a disposición de las promotoras soporte financiero para iniciativas y obras relacionadas con la transición ecológica y regeneración urbana que sean susceptibles de optar al programa Next Generation EU.

 

12/11/2021. Bankinter y Provia, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual el banco apoyará a las empresas asociadas con financiación de cara al programa de fondos europeos Next Generation EU.

Bankinter financiará proyectos de rehabilitación, transición ecológica y regeneración urbana ligados al citado programa. La entidad destinará para los distintos proyectos hasta 100 millones de euros.

El acuerdo también permitirá a las empresas que se adhieran a dicho marco beneficiarse del servicio de asesoramiento con el que cuenta el banco para la captación y ejecución de fondos europeos. Con dicho servicio, la entidad busca acompañar, formar y aconsejar a las compañías en el procedimiento de acceso a las ayudas.

Bankinter busca ser canalizador de los fondos europeos y el socio financiero de referencia para las empresas. El banco considera que el programa Next Generation EU es una oportunidad única para que el tejido empresarial avance en crecimiento y mejore la competitividad.

Noticias:

Diario Información – El Español

Translate »