•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Retomamos la celebración de eventos presenciales

JD

14 - 07 - 2021

Tras más de un año de eventos online, esta semana hemos vuelto a la presencialidad con la celebración de nuestra Junta Directiva y un nuevo Almuerzo Inmobiliario. Los eventos han tenido lugar en nuestra sede y en la terraza del hotel Eurostar Centrum de Alicante, respetando en todo momento las medidas sanitarias.

En nuestro Almuerzo Inmobiliario hemos contado con la presencia de representantes de la entidad financiera Caixabank: Daniel Caballero Orenes, Director de Negocio Inmobiliario y Promotor; José Luis Orts , Director Riesgo Inmobiliario Promotor; Felipe Pulido, Director Comercial Banca de Empresas Comunidad Valenciana; Eva Torán, Directora CENI Comunidad Valenciana; y Marien Rodríguez Ortuño, Directora Segmento Holabank Comunidad Valenciana. Con ellos hemos tenido la posibilidad de intercambiar ideas y charlar sobre la situación del mercado inmobiliario residencial, coincidiendo en la necesidad de crecer en la provincia de Alicante apoyando con la financiación de proyectos, principalmente del segmento del turismo residencial. 

En nuestros Almuerzos Inmobiliarios tenemos la oportunidad de contar con los actores más representativos del sector inmobiliario y los asistentes han podido conversar, compartir sus inquietudes y trasladar sus propuestas a los invitados.

Translate »