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Cursos: Transformación del equipo comercial

Portada curso

01 - 02 - 2021

Te presentamos una serie de cursos enfocados a transformar las actividades de venta presencial en venta online, formando al equipo comercial en aquellas habilidades necesarias para tratar de manera online con los clientes. Los cursos son en formato Aula Virtual de manera que tendrás al docente presente en todas las sesiones.

CÓMO TRANSFORMAR A UN EQUIPO DE VENTA PRESENCIAL EN VENDEDORES NO PRESENCIALES

Hay comerciales que hablan muy bien, pero que por escrito son un desastre. Algunos vendedores que en el cara a cara son imbatibles, se apagan al teléfono. De entrada, ellos mismos no le suelen tener mucha fe al teléfono y al email. Normal, han vivido en la cultura de lo presencial durante demasiados años. Los ratios son diferentes. Más contactos, menos porcentajes de éxito.

CÓMO CONCERTAR CITAS POR TELÉFONO O POR EMAIL

Algunos clientes si recibirán a proveedores, pero serán más selectivos. Así que con ellos el primer escollo será cómo entrar en la nueva y restringida short-list de recepción. Antes, en muchos sectores, la obsesión comercial era entrar entre las 3 propuestas solicitadas. Ahora la obsesión, incluso será entrar en la short-list de proveedores a los que reciba.

CÓMO ADAPTAR LA VENTA CONSULTIVA A REUNIONES MUCHO MÁS CORTAS

La incomodidad con las nuevas medidas hará que el cliente te conceda menos tiempo. Tanto en modo presencial como en videoconferencia o teléfono, puede que los tempos no nos permitan usar el modelo consultivo, al menos con su enfoque clásico.

PROACTIVIDAD COMERCIAL PARA NO COMERCIALES

El customer service y el departamento técnico son los dos departamentos marcados en rojo. Pero puede haber más. Ahora estos departamentos deben sumar. Sí, ya suman en la gestión de incidencias o dando respuestas técnicas o información. Pero es el momento de enseñarles a que ayuden con la venta.

VENTA Y VALORES POST COVID-19

Sí, los valores pueden ser una herramienta de diferenciación para vender en estos momentos de incertidumbre. Porque los valores transmiten certidumbre. Y la certidumbre es la prima-hermana de la confianza. Por eso los valores pueden ayudar a vender. Pero solo si los vendedores integran los valores en su forma de vender, claro…

Estos cursos son 100% bonificables. Infórmate aquí sobre los detalles.

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