•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Ribera Salud se une a Provia como partner

20191029_111820

06 - 11 - 2019

Ribera Salud ha firmado un convenio de colaboración con PROVIA para fomentar el desarrollo de ambos sectores

El acuerdo establece líneas de trabajo conjuntas entre la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Alicante y los Hospitales de Torrevieja y Vinalopó. Ambas entidades tienen como objetivo compartir conocimiento sobre el cliente extranjero para mejorar las estrategias dirigidas a éste y para poner en valor el alto grado de satisfacción de este cliente con la sanidad que se le ofrece.

LOGO_riberasaludA través de este convenio, ambos organismos buscan trabajar conjuntamente para establecer áreas de trabajo común que permitan generar alianzas entre el sector sanitario e inmobiliario, ambos de gran alcance y en constante evolución.

El acuerdo permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos con los que se busca ahondar en el conocimiento del comportamiento del cliente extranjero que, en muchas ocasiones, comparten promotoras inmobiliarias y hospitales. Esto permitirá una mejora en los servicios y productos ofrecidos a este colectivo por parte de ambos sectores. Además, se busca poner en valor el nivel actual de la sanidad que se ofrece en estos centros, razón por la cual los clientes tienen un alto grado de satisfacción, muy superior al de otros centros.

Por otro lado, este convenio busca dar difusión mutua de las actividades realizadas por ambas entidades, la colaboración en la organización de eventos, el fomento de las relaciones entre ambos sectores y encuentros entre asociados de Provia y profesionales del grupo Ribera Salud.

Hoy somos un poco más fuertes

20191029_112053 Firma Convenio Ribera Salud-Provia

Noticias:

Alicante Plaza – Economía3 – El Periódico de aquí 

Translate »