•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

18/06/19 Jornada “Tecnología e inteligencia artificial para conquistar al cliente”

iStock-861307294-1200x480

05 - 06 - 2019

El próximo 18 de junio celebraremos la Jornada Tecnología e inteligencia artificial para conquistar al cliente: Atracción, emoción y rapidez en el proceso de venta.” con el objetivo de abordar el proceso de digitalización en el que desde hace tiempo está inmerso el sector.

Todos los días tenemos acceso a artículos y noticias que nos hablan de la digitalización y de innovaciones tecnológicas para la empresa, pero sabemos que algunas de esas tecnologías aún están en fases iniciales muy lejos de ser aplicables actualmente. Entonces ¿qué herramientas nuevas está integrando la empresa en su proceso de digitalización y con el objetivo de mejorar la gestión de sus clientes y la comercialización de sus productos?

La mesa redonda que hemos organizado pretende dar respuesta a esta pregunta y hacer un barrido por las principales herramientas digitales que están siendo básicas en todo el proceso de relación con el cliente, desde su captación hasta el servicio posventa. Para ello, vamos a contar con expertos en la materia en cada una de esas fases, que nos informarán de las herramientas más eficaces y sus posibilidades con ejemplos de su aplicación.

A continuación te detallamos el programa de la Jornada:

dd

Si te apetece acompañarnos, llámanos o mándanos un mail a m.angeles@provia.es y reserva tu plaza.

Translate »