20 - 11 - 2017
En un momento dulce por el que pasa actualmente el sector inmobiliario, las empresas que venden viviendas al cliente extranjero, deben perfeccionar sus estrategias de venta y de producto para maximizar las conversiones tanto de ventas al cliente final como a través de agentes internacionales.
Por ello, el próximo miércoles 29 de noviembre de 10:00 a 12:00 Provia te invita a participar en un desayuno de trabajo que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Torrevieja y en el que se tratarán algunas de las claves para maximizar los ratios de ventas y optimizar los contactos con clientes y agentes.
Inscríbete confirmando tu asistencia en: provia@provia.es
PROGRAMA
DIRIGIDO A Directores de Marketing y/o Comerciales de:
INTERVIENEN:
CONTENIDOS
Cuidado en la atención personal, con los agentes y sus clientes.
Embudo de conversión. Beneficios en Microdecisiones. Labor del T.C.I.
Portales más eficientes, en función de nuestros mercados preferentes.
Marketing Inbound.
Prescripción en entorno social. Asociaciones de Europeos en zona.
Clientes prescriptores. Actividades atractivas que generan confianza.
Perfeccionamiento interno mantenido. Análisis de resultados.
Beneficios del Interim Manager en la Gestión de Marketing y Comercial
Jueves 29 de noviembre de 2017
De 10:00 a 12:00 horas
Lugar: Real Club Náutico de Torrevieja
Inscripciones: provia@provia.es