•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

GAS NATURAL CEGAS Y PROVIA RENUEVAN EL CONVENIO PARA IMPULSAR EL GAS NATURAL EN LA NUEVA EDIFICACIÓN

GAS NATURAL

31 - 05 - 2017

  • El objetivo es impulsar la eficiencia energética, la reducción de emisiones contaminantes y la mejora de la calidad del aire en la nueva edificación.
  • Ambas entidades colaboran en la organización de jornadas técnicas y asesoramiento de proyectos, entre otras iniciativas.

Gas Natural Cegas y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provia) han renovado su convenio de colaboración para fomentar la eficiencia energética y la sostenibilidad impulsando la instalación de equipos con gas natural en las nuevas edificaciones.

El acuerdo establece, entre otras acciones, la promoción entre los asociados de Provia de estudios y novedades relacionadas con el gas natural así como el fomento de la instalación de esta fuente de energía en las promociones inmobiliarias. Otro de los objetivos es la promoción de estudios técnicos sobre eficiencia energética en los edificios y la organización de jornadas técnicas.

Por su parte, Gas Natural Cegas se compromete a colaborar con los asociados en la redacción de proyectos específicos de gas para redes en polígonos, supervisión de obras, replanteamiento de instalaciones receptoras o aplicaciones eficientes del gas natural, entre otras cuestiones, e informar a los asociados de Provia sobre cualquier innovación tecnológica, mejora de servicios y adaptación a las necesidades del promotor.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegas, distribuidora de gas de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, cuenta con cerca de 677.100 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 8.360 kilómetros. La compañía suministra gas natural a 230 municipios de la Comunidad.

Translate »