•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

28-01-19. Jornada Gratuita “Edificios de consumo casi nulo (nZEB): Un reto para 2020”

Ciudad con sello

17 - 01 - 2019

Los cambios que el sector de la construcción debe poner en marcha para adaptarse a la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios (2010/31/EC) plantea muchos retos de cara a su implantación en 2020, algunos de gran calado y que implican la transformación de procesos de diseño, construcción y gestión de los edificios.

Esta directiva, cuyo objetivo es la implantación de los edificios de consumo casi nulo o nZEB (Nearly Zero Energy Buildings), es decir, edificios con una mayor eficiencia energética, tiene efecto no sólo en las constructoras, sino en todos los agentes que trabajan en el sector, incluyendo también a arquitectos, promotores inmobiliarios, fabricantes de materiales, sistemas y equipos. Todos ellos deberán adaptarse para cumplir con las exigencias que la normativa plantea.

Por todo ello, hemos organizado la Jornada “Edificios de consumo casi nulo (nZEB): Un reto para 2020”, con la que pretendemos analizar la situación en la que nos encontramos actualmente en España con respecto a esta normativa, profundizar en los aspectos técnicos que más incidencia tienen en el sector y conocer de qué manera las empresas están innovando para facilitar el cumplimiento de dicha Directiva europea.

La Jornada, que tendrá lugar el próximo 28 de enero,  será inaugurada por Dña. Mª Carmen de España Menárguez, Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, y nos acompañarán expertos en la materia que abordarán los retos de la implantación de los nZEB desde diferentes perspectivas y que contribuirán a tener una visión de conjunto de su implicación.

A continuación puedes consultar el Programa completo y el Boletín de inscripción (obligatoria).

Acceso programa         Acceso boletin inscripcion


Organiza:

logo de Provia2004

Colaboran:

Logos colaboran

Patrocinan: 

Logos patrocinan

Translate »