•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Neria Residencial (Pau 5 de Alicante)

1

30 - 07 - 2021

NERIA RESIDENCIAL es una nueva promoción de Edificia Inversiones Inmobiliarias ubicada en la zona del Pau 5 de la Playa de San Juan, en Alicante, zona en plena expansión, consta de dos bloques de 34 viviendas cada uno, con posibilidades 2, 3, 4 y 5 dormitorios, y hasta 152 m² útiles.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, son exteriores y están pensadas para disfrutar de las más de 2.800 horas de sol que ofrece Alicante. Un proyecto en el que se ha pensado en cada detalle de los espacios, diseñando estancias amplias y cómodas, con mucha luz y un buen aislamiento, tanto térmico como acústico.

Los áticos de 4 y 5 dormitorios cuentan con inmensas terrazas con piscina privada y destacan por incorporar todos los espacios en una única planta.

En el proyecto también se ha cuidado la arquitectura, tanto interior como exterior, así como la calidad de los materiales. Con cocinas de diseño con isla, armarios empotrados de suelo a techo para facilitar el almacenaje, aire acondicionado y suelo radiante en todas las viviendas, se busca la comodidad y el confort de una casa para ser vivida.

2

NERIA RESIDENCIAL es también compartir y disfrutar al aire libre, con amplias zonas comunes con jardín, piscina, gimnasio, pista de paddle, club social y zona de co-working entre otros. Además de amplias plazas de garaje y trasteros.

La ubicación es otro de los puntos fuertes de esta promoción, contando con todo tipo de servicios alrededor y la playa a menos de 15 minutos a pie. En esta zona puedes encontrar desde centros educativos, áreas comerciales o supermercados, hasta centros de salud o farmacias, sin olvidar que está perfectamente conectada con la ciudad de Alicante para garantizar el acceso a multitud de actividades y servicios de todo tipo.

6

Para conocer más detalles sobre la promoción Edificia ha puesto a disposición de los clientes una oficina de ventas ubicada en la zona del PAU 5 de la Playa de San Juan.

 

Dirección de la oficina de ventas:

Avenida Maestro José Garberí Serrano, número 14, local 1.

Playa de San Juan (Alicante)

Translate »