•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309
el_apreton_de_manos_o_como_saludar_de_manera_correcta

Representación y defensa de los intereses del sector inmobiliario

Desde Provia damos voz a nuestros asociados y al sector inmobiliario en general para defender los intereses de un sector estratégico tanto en la provincia de Alicante como en el conjunto de España y en la Unión Europea.

Promovemos la profesionalización de los asociados

Una de nuestras misiones es apoyar e impulsar los esfuerzos de profesionalización  porque entendemos que un sector con prácticas eficaces y eficientes es una garantía de solidez y crecimiento.

Asesoramiento y servicios especializados

A través de nuestro cualificado equipo propio y en colaboración con nuestros socios-colaboradores y partners somos capaces de ofrecer servicios especializados tales como Gabinete Jurídico, Consultoría Estratégica, Investigaciones de Mercado, Innovación  y Gabinete de Prensa. Todos estos servicios están avalados por profesionales con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario.

Internacionalización y promoción exterior

Una de nuestras áreas de mayor actividad es dar apoyo a aquellos esfuerzos de promoción destinados al mercado internacional. A través de acciones específicas, ponemos en contacto a nuestros asociados con otros  actores del sector inmobiliario especializados en la comercialización en mercados exteriores.

Networking

Accede a nuestros eventos de networking donde nos damos cita promotores, agentes, comercializadores, representantes del sector financiero así como profesionales de diversos campos para conocernos mejor e intercambiar información del entorno y de nuestra actualidad.

Visibilidad

Aprovecha y benefíciate de la plataforma de nuestra asociación para dar a conocer tu empresa, oferta inmobiliaria y servicios.

¿Quieres saber más sobre nuestra actividad? Pincha aquí

Provia es la asociación de referencia del sector inmobiliario y está abierta tanto a los promotores como a otras empresas y profesionales del sector. 

Translate »