•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309
provianet

Comparte ideas e intercambia experiencias

Reuniones periódicas con el objetivo de fomentar la relación entre las empresas asociadas y poner en valor sus proyectos inmobiliarios mediante la vista y explicación, por parte de la empresa anfitriona, del proyecto inmobiliario que está desarrollando.

Dirigido a

Empresas asociadas (directivos, responsables comerciales o de obra) que NO forman parte de la Junta Directiva ni de comisiones de trabajo y que disponen de menor capacidad para ampliar su red de contactos.

Objetivo

Beneficio para el asociado

Ampliar conocimientos

Conocer a la competencia, productos y acciones innovadoras, etc…

Visibilidad

De cada reunión se elaborará un dossier que se entregará a los asistentes, se remitirá una nota de prensa a los principales medios contando la actividad y el proyecto que se ha visitado, lo cual aportará confianza, credibilidad y visibilidad de la empresa anfitriona.

Red de contactos

Estas actividades permitirán a los participantes conocer a otros profesionales del sector inmobiliario y ampliar su red de contactos para intercambiar información.

Nuevas oportunidades

Estas actividades pueden contribuir a  establecer sinergias  y  tender puentes entre asociados y otros profesionales y ampliar las posibilidades de negocio entre los asistentes y la posibilidad de realizar acciones conjuntas.

¿Te interesa participar?

Descarga el dossier ProviaNet

Contacta con nosotros si quieres ser “empresa anfitriona” o participar en ProviaNet a través de provia@provia.es

EVENTOS PROVIANET

Translate »