•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309
p_convenios

Estos son los Convenios que mantenemos con empresas y entidades en beneficio de nuestras empresas asociadas y su personal, con condiciones preferentes o descuentos exclusivos.

AIPP

Con el fin de que puedas  utilizar los canales que AIPP pone a disposición de los profesionales inmobiliarios para acceder al mercado británico, Provia ha firmado un convenio por el que nuestros asociados podrán promocionar sus productos a través de los canales de marketing que esta Asociación Internacional pone a disposición de sus socios. + info

ASEFA

Conseguirás que Asefa aplique la máxima bonificación en la contratación de seguros de Todo Riesgo Construcción, Decenal de Daños, Rehabilitación Trienal y Responsabilidad Civil Promoción/Construcción.

Para más información contacta con Mª José Solano por correo electrónico: mariajose.solano@asefa.es, llamando al 667 41 05 53 o a través de info@provia.es

TASADORAS

Si necesitas realizar una tasación, te ofrecemos la posibilidad de realizar, desde Provia, una comparativa y conseguirte el mejor precio. Puedes beneficiarte de importantes descuentos sobre las tarifas oficiales para la valoración de bienes y derechos. Mantenemos acuerdos con las principales sociedades de tasación.

OTROS CONVENIOS

También mantenemos convenios con M.P.E Servicios Prevención Riesgos Laborales, Sanitas Profesionales, Etres Consultores y Amadeo Maturo (Ley orgánica de protección de datos)

Para más información, solicita la aplicación de estos beneficios, así como si necesitas que te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus próximas tasaciones inmobiliarias, te rogamos contactes con nosotros.

Únete a Provia

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Nuestra misión principal es fomentar el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros asociados a través de la defensa de vuestros intereses y actuar como canal de comunicación y nexo de unión ante la administración y la sociedad

 ¿Nos acompañas?

ir a la noticia

Translate »