•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309
p_convenios

Estos son los Convenios que mantenemos con empresas y entidades en beneficio de nuestras empresas asociadas y su personal, con condiciones preferentes o descuentos exclusivos.

GAS NATURAL CEGAS

Podrás obtener asistencia y asesoramiento técnico respecto a la instalación y distribución del gas natural, sobre cualquier innovación tecnológica, mejora de servicios y adaptación a las necesidades de tus promociones. Además Gas Natural Cegás, colabora con los asociados en la redacción de proyectos específicos de gas para redes de polígonos, supervisión de obras, replanteo de instalaciones receptoras, o aplicaciones eficientes del gas natural, entre otras.

ASEFA

Conseguirás que Asefa aplique una bonificación del 5% sobre el precio de tarifa en la contratación de seguros de Todo Riesgo Construcción, Decenal de Daños, Rehabilitación Trienal y Responsabilidad Civil Promoción/Construcción.

ASEFA ha obtenido la mejor calificación en ramos técnicos en el Barómetro ADECOSE 2016 ( asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros que agrupa a más de 127 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva).

ASEFA destaca, además, en este Barómetro, en aspectos como producto/precio, gestión comercial, gestión técnica, entre otros. Por otra parte el Ranking de competitividad de Pricing Test, ha situado a ASEFA SALUD como la 3ª Aseguradora de Salud más competitiva del mercado.

ASEFA Salud

Producto de Asistencia Sanitaria, Asefa Salud Pymes y Autónomos, orientado a las Empresas Asociadas, con unas condiciones muy competitivas.

Entre las ventajas que puede obtener tu empresa por la contratación del seguro Asefa Salud Pymes y Autónomos se encuentran las siguientes:

Por otro lado, los empleados podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Descarga aquí el folleto con las primas de contratación y las distintas opciones de contratación de reembolso.

Para más información contacta con Dionisio Cárcel López por correo electrónico: dionisio.carcel@asefa.es, llamando al 627 596 674 o a través de info@provia.es

BORNAY AEROGENERADORES

Bornay fabrica y suministra a través de su red de distribuidores una alta gama de productos para energías renovables (aerogeneradores, paneles solares, baterías y otros elementos de electrificación para viviendas de nueva construcción y rehabilitación).

Mediante este acuerdo Bornay asesorará de forma individualizada a nuestras empresas asociadas sobre el uso de fuentes de energía limpias con el objetivo de buscar la mejor solución para la instalación de sus productos en sus promociones.

Si estás interesado, contacta con nosotros en provia@provia.es o telefónicamente para concertar una cita. 

SOCIEDADES DE TASACION

Si necesitas realizar una tasación, te ofrecemos la posibilidad de realizar, desde Provia, una comparativa y conseguirte el mejor precio.

Puedes beneficiarte de importantes descuentos sobre las tarifas oficiales para la valoración de bienes y derechos. Mantenemos acuerdos con las principales sociedades de tasación.

PIKOLIN

A través de este convenio podrás beneficiarte de una oferta en productos EXCLUSIVOS para empresas asociadas y su personal a precios con descuento para el equipamiento de vuestros pisos piloto, apartamentos, viviendas, etc….

OTROS CONVENIOS

También mantenemos convenios con M.P.E Servicios Prevención Riesgos Laborales, Sanitas Profesionales, Etres Consultres y Amadeo Maturo (Ley orgánica de protección de datos)

Para más información, solicita la aplicación de estos beneficios, así como si necesitas que te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus próximas tasaciones inmobiliarias, te rogamos contactes con nosotros.

Únete a Provia

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Nuestra misión principal es fomentar el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros asociados a través de la defensa de vuestros intereses y actuar como canal de comunicación y nexo de unión ante la administración y la sociedad

 ¿Nos acompañas?

ir a la noticia

Translate »