•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309
p_convenios

Estos son los Convenios que mantenemos con empresas y entidades en beneficio de nuestras empresas asociadas y su personal, con condiciones preferentes o descuentos exclusivos.

AIPP

Con el fin de que puedas  utilizar los canales que AIPP pone a disposición de los profesionales inmobiliarios para acceder al mercado británico, Provia ha firmado un convenio por el que nuestros asociados podrán promocionar sus productos a través de los canales de marketing que esta Asociación Internacional pone a disposición de sus socios. + info

NEDGIA CEGAS, S.A.

Podrás obtener asistencia y asesoramiento técnico respecto a la instalación y distribución del gas natural, sobre cualquier innovación tecnológica, mejora de servicios y adaptación a las necesidades de tus promociones. Además Gas Natural Cegás, colabora con los asociados en la redacción de proyectos específicos de gas para redes de polígonos, supervisión de obras, replanteo de instalaciones receptoras, o aplicaciones eficientes del gas natural, entre otras.

ASEFA

Conseguirás que Asefa aplique una bonificación del 5% sobre el precio de tarifa en la contratación de seguros de Todo Riesgo Construcción, Decenal de Daños, Rehabilitación Trienal y Responsabilidad Civil Promoción/Construcción.

Para más información contacta con Dionisio Cárcel López por correo electrónico: dionisio.carcel@asefa.es, llamando al 627 596 674 o a través de info@provia.es

TASADORAS

Si necesitas realizar una tasación, te ofrecemos la posibilidad de realizar, desde Provia, una comparativa y conseguirte el mejor precio. Puedes beneficiarte de importantes descuentos sobre las tarifas oficiales para la valoración de bienes y derechos. Mantenemos acuerdos con las principales sociedades de tasación.

OTROS CONVENIOS

También mantenemos convenios con M.P.E Servicios Prevención Riesgos Laborales, Sanitas Profesionales, Etres Consultores y Amadeo Maturo (Ley orgánica de protección de datos)

Para más información, solicita la aplicación de estos beneficios, así como si necesitas que te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus próximas tasaciones inmobiliarias, te rogamos contactes con nosotros.

Únete a Provia

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Tu aportación es importante para que consigamos fortalecer al sector

Nuestra misión principal es fomentar el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros asociados a través de la defensa de vuestros intereses y actuar como canal de comunicación y nexo de unión ante la administración y la sociedad

 ¿Nos acompañas?

ir a la noticia

Translate »