•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309
p_asociate

Nuestra misión principal es fomentar el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros asociados a través de la defensa de sus intereses,  el networking y  servicios encaminados a la profesionalización del sector. Además, actuamos como canal de comunicación y nexo de unión con la administración y la sociedad en general.

Provia es la asociación de referencia del sector inmobiliario y está abierta tanto a los promotores como a otras empresas y profesionales del sector. 

¿Nos acompañas?

Si eres promotor inmobiliario o tu actividad está integrada en el sector, puedes conocer todos los servicios que ofrecemos a los asociados en nuestro dossier de servicios.

Si estás interesado en colaborar con nosotros ofreciendo tus servicios a nuestros asociados y  participando en las actividades de networking que organizamos, ponemos a tu disposición tres fórmulas que puedes consultar aquí.

Si ya lo tienes claro, descarga la solicitud de alta y envíanos la información a info@provia.es.

Contacta con nosotros para buscar la mejor solución que permita que tu empresa entre a formar parte de nuestro colectivo. Pídenos más información en info@provia.es o en el 965 227 648.

Translate »