•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

NUESTROS ASOCIADOS

LOGOTIPO-web

05 - 11 - 2019

Este mes se incorpora a Provia, Tinsa, grupo líder en valoración, asesoramiento y big data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, se ha incorporado como nueva empresa asociada a la PROVIA. La mayor empresa de tasación en España es partner de referencia para empresas del sector promotor desde hace más de 30 años, a las que presta un asesoramiento integral inmobiliario, no solo en valoración para múltiples finalidades (hipotecaria, expropiatoria, asesoramiento en compraventa, para registros contables. entre otras) sino también como experto en consultoría tributaria (impugnación de impuestos, auditoría catastral… ) y técnica (due diligence, project monitoring….), entre otras actividades. El grupo cuenta también con un departamento específico de consultoría energética que ha colaborado con las instituciones europeas en el desarrollo de estándares para impulsar la hipoteca verde en el continente, y que está especializado en la elaboración de certificados y auditorías energéticas.

Tinsa se ha posicionado, además, como un actor clave en el ámbito del Proptech y el big data inmobiliario en España a través de su filial TInsa Digital, especializada en el desarrollo de herramientas de valoración automática e indicadores de mercado exclusivos a partir de información comprobada por expertos locales independientes. Una materia prima única que potencia el área de estudios de mercado y que nutre también las publicaciones y estadísticas de Tinsa que, como el IMIE General y el IMIE Mercados Locales, son todo un referente de consulta para empresas y organismos tanto nacionales como internacionales. 

Más información 

Tinsa está a disposición de todos los asociados de PROVIA a través de su delegada comercial en Alicante,                           Ana Jornet, ana.jornet@tinsa.com Móvil: 689 229 276
 

¡BIENVENIDOS!

Translate »