•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Ayuda humanitaria Vega Baja

descarga (1)

17 - 09 - 2019

Ante la devastadora gota fría registrada en la Comunidad, la CEV organizó ayer una reunión, a la cual asistimos, para exponer y organizar la colaboración que todos sus miembros podemos dar a las zonas más afectadas por la gota fría (ir a la noticia).

La Confederación ha solicitado la declaración de zona catastrófica para la Vega Baja  y ha designado una coordinadora para colaborar con los servicios de emergencia de la Generalitat Valenciana.

Tanto para colaborar en la recuperación de la Vega Baja como para informar de los daños ocasionados puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente en el correo ayudahumanitaria@cev.es.

Desde la Junta Directiva de Provia también se pretende canalizar la ayuda humanitaria que las empresas puedan aportar, ofreciendo a los Ayuntamientos afectados la cesión gratuita de viviendas durante 30-45 días para el alojamiento de las personas en situación más vulnerable.

Si puedes colaborar en esta iniciativa con viviendas en stock o alquiler, o incluso de clientes de tu empresa que quieran ayudar, o de agencias inmobiliarias con las que trabajas, te ruego contactes con nosotros. En este sentido, nos encargaremos de preparar el documento de cesión temporal de las viviendas a los Ayuntamientos y de solicitar la colaboración de las empresas suministradoras de energía durante el tiempo de cesión.

En estos momentos, gracias a la colaboración de empresas asociadas, podemos contar con unas 25 viviendas y confiamos en poder incrementar su número con tu ayuda.

¡Mucha fuerza Vega Baja!

Translate »