•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

23/10/2018. Próximo Almuerzo Inmobiliario

Tarjeta Colliers

19 - 10 - 2018

En nuestro próximo almuerzo contaremos con la presencia de:

D.Mikel Echavarren CEO de Colliers International Spain

D.Mikel Echavarren
CEO de Colliers International Spain

Mikel Echevarren es actualmente CEO de Colliers International Spain (anteriormente IREA), la consultora que, probablemente, ha coordinado el mayor número de procesos de venta de deuda de la SAREB y ha asesorado en la adquisición de activos inmobiliarios a los principales fondos de inversión.

Actualmente Colliers tiene entre sus clientes a fondos de inversión nacionales e internacionales, Socimis, entidades financieras, grandes corporaciones, operadores hoteleros y empresas de promoción y patrimonio inmobiliario.

Mikel Echevarren cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y es experto en planificación estratégica de grupos inmobiliarios y en transacciones complejas de carteras de deuda hipotecaria, sociedades inmobiliarias e inmuebles.

El almuerzo será el martes 23 de octubre. Si te apetece acompañarnos, llámanos o mándanos un email a provia@provia.es y reserva tu plaza.

Tenemos un aforo máximo de 20 personas, por lo que, sólo en caso de no alcanzarlo con una persona por empresa, podremos incluir a más de un participante por organización (consúltanos).

Translate »