•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

13/02/18. Desayuno de Trabajo. SLORA SOLUTIONS ¿Cómo vender viviendas sobre plano antes, más y mejor?

Logo

08 - 02 - 2018

Sin título

Slora es un mediador de seguros experto en desarrollar soluciones especializadas de protección tanto para el promotor como para el comprador, facilitando la venta de nueva construcción con un innovador seguro que garantiza el pago de las cuotas en situaciones como el desempleo y el precio total de la vivienda al Promotor en casos de fallecimiento accidental e invalidez absoluta del comprador. De esta forma, la promotora además de cubrir el pago del precio de venta de viviendas en comercialización, consigue acelerar el proceso de venta.

Para que puedas conocer de primera mano este producto, con ventajas para los asociados a través del convenio firmado con ACPE (ver link), te invitamos al desayuno de trabajo que hemos previsto para el próximo 13 de febrero en nuestras instalaciones en el cual Slora Solutions presentará dicho producto y tendremos la oportunidad de realizar networking con nuestros asociados.

Si estás interesado en asistir a este evento, puedes contactar con nosotros en provia@provia.es o telefónicamente para ampliar información al respecto.

Translate »