•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Provia pone en marcha nuevos eventos en septiembre

Novedades

25 - 07 - 2017

Para “la vuelta al cole” de este año, Provia va a presentar unas cuantas novedades y una de las que más ilusión nos hace es nuestra agenda de eventos. Además de las acciones que hemos venido desarrollando hasta ahora, una de las novedades que vamos a incorporar es el Almuerzo Inmobiliario, un encuentro con regularidad mensual que pretende acercar a nuestros asociados a figuras relevantes del sector. En estos encuentros, con un aforo máximo de 20 personas, representantes de la administración, empresas estratégicas y profesionales involucrados en el sector inmobiliario como arquitectos, juristas, financieros, emprendedores, técnicos de marketing, etc., compartirán con nosotros sus conocimientos y puntos de vista y aprovecharemos para trasladarles aquellas preguntas o inquietudes que, como promotores, podemos tener.

Otra novedad que queremos presentar son los Talleres Temáticos. Estos eventos se centrarán en temas técnicos específicos de aplicación a nuestro sector, en los que reputados profesionales, especializados en distintas materias, profundizarán en los aspectos más relevantes para nuestras empresas.

Y para empezar septiembre con fuerza os adelantamos que inauguraremos los Almuerzos Inmobiliarios con José Luís Ferrando, Director General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, y los Talleres Temáticos con una Jornada en formato de mesa redonda con varios ponentes sobre BIM y su aplicación práctica. En breve, os informaremos sobre las fechas y como podréis participar en estos eventos exclusivos de Provia.

Translate »