•  
  • (+34) 965 227 648
  • (+34) 965 126 309

Provia organiza el I Congreso Provia Forum bajo el título El Futuro entra en Casa

BANNER-2-1920X328-px

22 - 05 - 2017

El próximo jueves 15 de junio, organizamos el primer Congreso Provia Forum con el que se pretendemos poner en valor el Real Estate en la Comunidad Valenciana, impulsar el optimismo en el sector inmobiliario y transmitir al sector y a la sociedad que todavía queda mucho por hacer a través de la innovación y la tecnología con entusiasmo por hacer cosas nuevas y renovar poco a poco al sector.

Su objetivo es reunir a todos aquellos profesionales del sector inmobiliario interesados en conocer y debatir sobre la situación actual y futura del sector. Un encuentro único para profesionales del Real Estate donde intercambiar experiencias, realizar networking y debatir sobre el futuro del sector.

Este Congreso cuenta con el patrocinio de: Gas Natural Cegas, Asefa, Hidraqua, Bornay, Tinsa, TM Grupo Inmobiliario y CaixaBank.

Para más información y formalizar inscripciones, visita https://provia.es/proviaforum/

Paralelamente al Congreso, está previsto un Showroom donde se reunirá a empresas innovadoras y startups que quieran mostrar durante el café y lunch a los asistentes del Congreso las últimas novedades en cuanto a realidad virtual, uso de drones, comercialización, etc… Por el momento, los expositores serán Gas Natural Cegas, Roi Up, Drone Pilote Spain, GoDreams VR y Marketing Digital Inmobiliario.

Translate »